Reparación portátiles Alicante

Reparación de Portátiles

A quien no le ha pasado alguna vez, trabajando en casa, en la oficina o en cualquier otro sitio… de repente se apaga el portátil, perdemos información, o no conseguimos encenderlo de nuevo. A veces no basta con meter un simple CD original del sistema operativo y reparar los errores que pueda tener.

En estudioPC contamos con personal cualificado y con experiencia para reparar y arreglar cualquier tipo de avería, preparados con herramientas específicas para que la reparación se lleve a cabo de manera adecuada. Podemos darle un presupuesto y tiempo aproximado para la reparación sin coste alguno de consulta, sin compromiso.

En ciertos casos, las averías pueden llegar a ser más graves, con lo que suponen un coste elevado, según la decisión que usted tome procederemos a solventar la avería o buscar otras soluciones. Cuando se detectan reinicios automáticos cada pocos segundos puede indicar que algún componente está dañado o un problema de configuración en los archivos de arranque.

Los ordenadores portátiles, como todos, pueden tener dos tipos de problemas:

Software: Cuando hay errores en programas mal instalados, registros dañados, configuraciones incompletas o inexistentes… incluso virus o programas dañinos pueden estar afectando y agravando la salud del portátil.

Hardware: Cuando determinados componentes físicos del portátil fallan por desgaste o golpes físicos frecuentes.

Para consultar cualquier duda, utilice nuestro formulario de contacto.